Aries - Viernes 2 de diciembre: Aumenta tu creatividad

Lo más inteligente es tomar las cosas como se vayan presentando, sin alterarte y sin dejar que nada ni nadie te saque de tu ritmo diario.

 

Este viernes aleja de ti los pensamientos tristes porque ahora tu horizonte emocional se está expandiendo y si insistes en tus intenciones amorosas verás realizados tus sueños. Estás en un ciclo de logros sentimentales, no te dejes abatir por nada. Escribe en un papel que colocarás en un lugar visible tus planes para este mes de diciembre recientemente comenzado en cuanto a tu salud y revísalos diariamente. No te auto impongas metas ambiciosas pues te desalentarías al no poder cumplirlas, haz cada cosa a su debido tiempo.

 

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Piscis. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano continúan retrógrados. Estás en el momento del amor sensible, ariano. Se agudiza tu sexto sentido a la hora de tu intimidad sexual. Tu creatividad en cuestiones sentimentales es muy alta y lograrás vencer obstáculos y dificultades, no importa lo que haya sucedido, saldrás hacia adelante.

Salud

Este fin de semana habrá mejoras notables en tu salud, particularmente si has estado padeciendo de trastornos asociados con la región torácica, los pulmones, bronquios y en general las vías respiratorias.

Trabajo

Las cosas te están saliendo bien, pero no te acomodes. Aunque parezca que todo marcha a pedir de boca debes continuar tus esfuerzos y no dar nada por terminado hasta recibir respuestas a tus planteamientos, y lo que estés considerando son tus derechos legítimos.

Dinero y fortuna

Te asombrarás al notar como cierto proyecto que estaba medio paralizado comienza a dar muestras de vida y las noticias que te llegan son más que alentadoras. Tal vez debas poner un poco de dinero para hacerlo funcionar totalmente, pero el esfuerzo dará resultados.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (12=3) con el año (2011=4) y por tanto: 2+3+4=9, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de diciembre del 2011 (están dadas según el horario del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu país o región nacional): 7:20amy 12:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 13 y 42.