Aries - Viernes 19 de septiembre: Un fin de semana diferente, alegre

Harás algo que no habías hecho en mucho tiempo y te sentirás feliz y realizado en todo momento. Más... Por Profesor Zellagro

Sigue el camino emprendido y te irá muy bien en todo

Por el Profesor Zellagro. 

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Leo en este fin de semana. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Vas a tener un viernes excitante y con la energía lunar en tu elemento estás en ese tono tierno y cariñoso que derrite corazones. Esa persona que está a tu lado, y te ama, sentirá mucho orgullo por ti y por tus acciones.

Salud

Si estás aumentando de peso aplica la regla de oro: ejercitarte más, comer de forma balanceada y concentrarte en tus objetivos de salud. Es hora de practicar un ejercicio activo y una alimentación adecuada sin exceso de sal.

Trabajo

En estos momentos una nueva computadora es una buena inversión y podría representar una fuente de ingresos adicionales. Tu área laboral está ahora en una etapa de crecimiento muy prometedora que no debes desestimar.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada