Aries - Viernes 19 de octubre: ¡Intensidad pasional en todo lo que haces!

Pon en orden tus pensamientos. Si te guías por lo que los demás te dicen y tratas de complacer a todo el mundo terminarías no haciendo nada concretamente

 

El fin de semana que se avecina es para disfrutarlo, no para atender visitas, llamadas telefónicas y compromisos sociales. Tu tiempo es tuyo, no lo malgastes con quienes no valen la pena. La impaciencia puede estropear una relación en ciernes. Las frutas maduran en su momento oportuno y si te lanzas a una conquista sin estar previamente seguro de lo que deseas hacer posiblemente caigas en una equivocación sentimental.

Amor

Hoy viernes la Luna estará vacía de curso desde las 3:23 pm hasta las 8:42 pm cuando entrará en Capricornio, ambas horas del Este de EU (para saber más al respecto haz clic en el enlace, o sea, la frase subrayada anteriormente, y así podrás aprovechar mejor ese tiempo). Las situaciones emocionales que te causaron conflictos en el pasado han quedado atrás y ahora con este nuevo ciclo frente a ti puedes resolver muchos problemas sentimentales.

 

Salud

Pon en reposo tu mente y no trates de resolverles los problemas a todo el mundo. Muchos trastornos de ansiedad suceden debido a tu exceso de preocupaciones por los demás. Haz lo tuyo, ocúpate amorosamente de todos, pero no exageres nada. Más sobre la salud de tu signo haciendo clic aqui.

Trabajo

Las relaciones cercanas están acentuadas y las amistades en tu trabajo te ayudarán mucho a encontrar soluciones acertadas a problemas laborales imprevistos. Estás en un tono intuitivo y debes acoplarlo con tu sentido común. La influencia del planeta enano Ceres te ayuda en ese sentido.

Dinero y fortuna

Se acercan los momentos importantes de los presupuestos y negocios y debes poner orden en tus asuntos, priorizar las cuestiones básicas y sacar adelante tus proyectos con determinación. El tiempo que se avecina es próspero para ti económicamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 1+1+5=7, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 9:30am, 3:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 7, 13, 21 y 38

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página