Aries - Viernes 19 de julio: Hoy deberás ser muy prudente en todo

El entorno que te envuelve demanda de ti insistencia y decisión para  lograr lo que te has propuesto. Más... Por Profesor Zellagro
19 Jul 2013 – 12:00 AM EDT

Aplica la regla de oro: callar, después de ver y oír

Vas a estar en diferentes escenarios sentimentales que pondrán a prueba tu inteligencia. Afortunadamente la sensibilidad síquica que inunda tu horóscopo ariano te permitirá encontrar soluciones. Con una buena dosis de comprensión y tolerancia podrás dejar atrás las peleas y los malentendidos. Recuerda que quien vive, y deja vivir a los demás, es realmente afortunado y feliz. Reafírmale nuevamente a la persona amada, y tus seres queridos, que siempre les tienes en el pensamiento.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Sagitario donde entró ayer jueves a las 12:55 pm hora del Este de EU lo cual pone una nota sensible en tu relación sentimental y te ayuda a suavizar el tono a la hora de las aclaraciones. No exijas a otros lo que tú mismo no estás cumpliendo, el equilibrio es la base de una buena comunicación entre tú y tu pareja. La felicidad no está en vivir, sino en saber vivir.

Salud

Pon en marcha tus baterías internas y no interrumpas tus ejercicios ni descuides las metas que te has impuesto. Una voluntad fortalecida logra todos sus propósitos y ahora puedes. Esta es una etapa ideal para hacer planes de salud y aprovechar bien el próximo fin de semana.

Trabajo

Se perciben señales muy prometedoras para tu vida laboral en esta semana con tu regente Marte directo. Todo ocurre a su tiempo, y el tuyo está llegando. Lo principal es que aproveches bien cada oportunidad y no dejes escapar de tus manos las posibilidades que te llegarán en estos días.

Dinero y fortuna

En este viernes tienes agudizado tu sentido de los negocios lo cual te ayudará a encontrar soluciones alternativas a ciertas situaciones algo complicadas en tu economía. Afortunadamente, con los buenos contactos que tienes y tu experiencia saldrás a flote admirablemente.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto 1+7+6=14=1+4=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:10am, 10:20am, 4:40pm y 8:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 4, 23, 33 y 40.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada