Aries - Viernes 19 de diciembre: Evita la impaciencia en el amor

Ten un poco de paciencia, es difícil para un ariano como tú, pero la vas a necesitar. Más... Por Profesor Zellagro
19 Dic | 12:00 AM EST

Algunas personas en tu entorno actúan de forma errática

Por el Profesor Zellagro. Este viernes la Luna está entrando en Sagitario, que es un signo de fuego igual que el tuyo. Durante este fin de semana se fortalece tu vida amorosa y si estabas dudando sobre la fidelidad de tu pareja sales de tus confusiones y dudas, te das cuenta que muchos temores se basaban en suposiciones y sobre todo en no haber concedido, en su momento, el beneficio de la duda. Sin embargo, debido a toda esta conmoción planetaria, ciertas personas que te rodean tienden a ser muy imprevisibles actuando de una forma errática. No los tomes seriamente, si te dicen o hacen algo que te disgusta, y actúa con la displicencia y el desenfado que caracteriza a tu signo ariano.

Amor

La Luna continúa en Escorpión desplazándose a Sagitario que es un signo del elemento fuego, como el tuyo. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Es muy posible que surja un cambio en tus planes para este fin de semana, por eso si tus proyectos se ven interrumpidos por algún acontecimiento inesperado no te desalientes sino más bien adáptate a la nueva situación y así no estropearás el tiempo de tu romance y lo que la vida te está regalando.

Salud

Hazlo todo racionalmente. No es el mejor día para un ayuno ni para cambiar radicalmente tus hábitos alimenticios. Haz tus tres comidas y no saltes ninguna. No abrumes a los demás con quejas sobre tu estado de salud porque terminarían no prestándote atención y considerando que te estás quejando por gusto.

Trabajo

Este viernes y el fin de semana que tienes frente a ti parece ser uno de esos días de mucho trabajo y exceso de  responsabilidades. Si desde muy temprano te organizas bien y anotas con cuidado lo que debes hacer lo resolverás todo satisfactoriamente y con premura. La base del éxito estriba precisamente en esa actitud de hoy.

Dinero y fortuna

Durante estos últimos días del mes de diciembre los asuntos relacionados con préstamos y créditos están bien auspiciados, pero no así el azar.  No arriesgues tu fortuna en juegos improvisados, mucho menos si no son legales. Pon tu mente a funcionar y verás como te surgen ideas magníficas para hacer dinero y aumentar tus entradas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada