Aries - Viernes 19 de agosto: Un movimiento social muy alegre

Los cambios que se produzcan te ayudarán a concentrarte adecuadamente y en poco tiempo estarás solucionando esas cuestiones que te inquietaban y ahora se presentan muy favorecidas.
19 Ago 2011 – 12:00 AM EDT

Tienes frente a ti un panorama diferente pues hoy viernes, con la Luna en un signo de tierra, empiezas a ver consolidados muchos asuntos que estaban medio difusos o tambaleantes. En muy pocos días deberás tomar una importante decisión en la que pondrás de un lado de la balanza tu comodidad personal y por otra tu posibilidad de ganar más. Debes pesar bien las opciones antes de decidirte. Aprovecha este fin de semana para considerar todos los aspectos, a favor y en contra. Vas a asumir nuevas responsabilidades.

Amor

Hoy viernes la Luna entra en el signo de Tauro a las 7:37am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Este es un día formidable para llegar a acuerdos positivos que te permitan encontrar soluciones aceptables para ambos. Se inaugura una etapa de reconciliaciones satisfactorias.

Salud

No esperes más y acaba de empezar tus planes de ejercicios físicos en un gimnasio o en algún lugar donde puedas desarrollar activamente tus músculos. Si continúas posponiendo y dilatando esta resolución terminarías sin resultado alguno.

Trabajo

Tu intuición se afina y descubres que existen personas a tu alrededor con muchas vibraciones negativas que podrían perjudicarte si les haces caso y entras en su juego de murmuración y chismes. No participes de su compañía porque te atrasaría laboralmente.

Dinero y fortuna

Tus mejores ciclos económicos se avecinan y pronto estarás en una gestión de negocios importante asociada con compras y ventas. El dinero está fluyendo en tu trabajo y también en el azar donde hay sorpresas donde menos piensas.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 1+8+4=13=4 , pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:00am y 7:20pm. Visita y participa hoy mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 8 y 35.