Horóscopos

Aries " Viernes 18 de octubre: Un recuerdo inspirador

Estarás recibiendo invitaciones que te pondrán en una posición de deferencia con respecto a otros. Más… Por Profesor Zellagro

Podrás arreglar muchos asuntos pendientes

Tus cualidades positivas van a aflorar en la forma de respuestas concretas e inteligentes, inclusive, vas a lograr un acuerdo con quien tiene un carácter difícil. Verás como a pesar de todo se solucionan las situaciones que te han preocupado. Recibes una grata noticia de alguien que hace tiempo no ves y que te inspirará a cambiar ciertos planes que habías ido preparando para estos próximos días finales de octubre y los primeros de noviembre. Te adaptarás a las circunstancias.

Amor

La Luna continúa en tránsito por tu signo, Aries este día del último eclipse lunar del año. Haz clic en el enlace correspondiente y entérate de todo lo relacionado con este evento cósmico. Ves tu vida amorosa con más claridad, pero cuídate mucho de las personas intrigantes y chismosas que van a llegar a tu lado para hablar mal de alguien que te interesa. Sigue tus propias intuiciones, no juzgues y mucho menos hagas caso a comentarios tendenciosos.

Salud

La tónica astral es positiva para tu salud, pero si padeces de trastornos hepáticos debes vigilar atentamente lo que comes para no romper el delicado balance de tu organismo. Mucho cuidado con las grasas y lo que consumes en este día y así no tendrás problemas en la vesícula biliar.

Trabajo

Hay situaciones inexplicables que requerirán tu atención inmediata en el lugar donde trabajas. Tómalo todo con calma y aplica la experiencia adquirida en todos estos años de esfuerzo. Vas a lograr tus propósitos. Tienes la mente muy clara y la percepción despierta.

Dinero y fortuna

Un golpe de suerte en el azar te colocará frente a una persona poderosa que te ayudará a salir de un atolladero económico o legal. Si te sientes inspirado a pedirle dinero prestado no vaciles y hazlo, recibirás una respuesta afirmativa de bancos y amigos.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=1+8=9) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 9+1+6=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7am, 4:20am, 8pm, y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 10, 26, 35 y 43.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada