Aries - Viernes 18 de noviembre: Abre tu corazón a esa plática sincera

Confiesa tus sentimientos íntimos a esa persona y si ya tienes tu relación ¡cuídala, no olvides esos detalles que engrandecen el amor!
18 Nov 2011 – 12:00 AM EST

 

Este viernes la Luna entra en Virgo. Un compañero de trabajo altamente pesimista y desconfiado ve conspiraciones en todas partes y tratará de estropearte el día con ideas negativas y llenas de inquietudes. Si te viene con chismes y rumores, ignóralo porque hacerle caso te perturbaría. La Luna de este día te ayudará a separar lo bueno de lo malo, lo que te conviene de lo que te perjudica. Tu relación amorosa se fortalece con ternura. Una mirada sostenida, directa y amorosa, es más fuerte que la misma intimidad sexual.

Amor

La Luna entra en Virgo a las 5:20 pm hora del Este de EU. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. A veces te dejas llevar por la impulsividad ariana y quieres imponer tu voluntad a toda costa.  El amor no es una esclavitud y ninguna de las dos partes tiene por qué vivir la vida de la otra persona. Nadie ha "comprado" a nadie. Solamente cuando hay respeto y comunicación es que el amor puede florecer.

Salud

Deberás reorganizar tus horarios de trabajo a fin de poder disfrutar de más tiempo libre para cuidar tu salud adecuadamente. El espacio que dediques a tus ejercicios se te recompensará con creces.

Trabajo

Tendrás la oportunidad de demostrar tu conocimiento y si combinas tu experiencia con un toque de creatividad ariana verás como consigues un aumento de sueldo o una promoción a una nueva posición dentro de tu empleo.

Dinero y fortuna

Surgen negocios que pueden ayudarte a prosperar económicamente. En este ciclo no tendrás que poner dinero, solo tu experiencia. El azar es propicio, ariano y lo que necesitas llegará más pronto de lo que has estado pensando.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 9+2+4=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:20am  y 9:45pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 8 y 36.

Publicidad