Aries - Viernes 18 de mayo: Se desplaza el centro de tu atención

Lo que hasta ahora te había interesado y convertido en tu centro de atención ha pasado a ser una historia del pasado, una página superada.
18 May 2012 – 12:00 AM EDT

 

La Luna taurana está acentuando los mejores rasgos de tu personalidad ariana. Recuerda que no todo resbalón significa necesariamente una caída y si tuviste un problema reciente con tu pareja esto no quiere decir que debas estar arrastrándolo siempre. Proponte mirarlo todo con una perspectiva diferente, llena de dinamismo. En la vida, la peor derrota es perder el entusiasmo. No cargues nada negativo en tu mente porque eso te roba energía y paz interior y ahora tienes en tus manos las oportunidades para disfrutar la vida.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Tauro a las 5:04 am, hora del Este de EU. Es posible que te sientas algo confundido sentimentalmente y por tanto debes ser muy prudente y no actuar de forma impulsiva antes de proferir alguna palabra que comprometa una buena relación. Los impulsos arianos no son buenos consejeros.

Salud

Aprovecha este fin de semana de forma constructiva y utiliza tu tiempo libre para mejorar tu salud y ponerte a tono con tu agenda de ejercicio y alimentación, lograrás maravillas.

Trabajo

Todo tiene solución si tu actitud es positiva, pero si te impacientas y atolondras entonces todo se estropeará. El impacto de la Luna al haber terminado el tránsito por tu signo ariano recientemente, y el cambio que está ocurriendo este viernes te inspirará para resolver un problema laboral delicado.

Dinero y fortuna

Dentro de pocos días recibirás una agradable sorpresa en la cual hay dinero y un pago pendiente por medio. Inclusive podrás disfrutar de vacaciones, con recursos. Surgen buenas noticias en tu sector económico, matente alerta.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 9+5+5=19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am, 9:30am, 5:25pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 19, 21, 27 y 35.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad