Aries - Viernes 18 de marzo: Situaciones imprevistas

Descubrirás el amor en la figura de alguien que hasta estos momentos te era totalmente indiferente. Te encuentras ahora en una etapa de crecimiento afectivo y debes disfrutarla adecuadamente pues lograrás cumplir muchos sueños.

Un viernes impactante dentro de tu vida sentimental y personal. Tu intuición ariana te indicará lo que mejor te conviene y podrás inclusive resolver en pocos minutos lo que antes te llevaba más tiempo, vences tu timidez y sales adelante en todos tus asuntos. Descubrirás el amor en la figura de alguien que hasta estos momentos te era totalmente indiferente. Te encuentras ahora en una etapa de crecimiento afectivo y debes disfrutarla adecuadamente pues lograrás cumplir muchos sueños.

 

Amor

La Luna continúa en Virgo, todos los planetas siguen directos con la excepción de Saturno que aún está retrógrado. Actúa con diplomacia y tacto. Si das riendas sueltas a tus emociones y dices lo que piensas, sin medir el contenido y alcance de tus palabras podrías comprometer tu relación sentimental y hacer algo de lo que después tendrías que arrepentirte.

 

Salud

Escucha bien los mensajes que te envía tu cuerpo y descubrirás como puedes mejorar tu salud reposando más, haciendo ejercicios, relajándote e incorporando en tu alimentación sustancias nutritivas con menos calorías y grasas fritas.

 

Trabajo

Estás en un viernes especial en tu empleo. Te llegan noticias de un trabajo que hace tiempo has deseado tener y hoy, con las buenas influencias cósmicas que te rodean debido al tránsito planetario actual podrás ver realizado tus aspiraciones de mejoramiento laboral y social.

 

Dinero y fortuna

Quizás estés agobiado por la enorme cantidad de pagos y gastos imprevistos que se te están presentando lo cual podrías tomar como una mala noticia, pero la buena nueva es que a pesar de todo contarás con el dinero para resolverlos y podrás salir de tus deudas.

 

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 9+3+4=16=7, pues en Numerología todos los números se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este viernes 18 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:50am, 7:30am, 3:20pm y 11:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información, te esperamos en FACEBOOK.

Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 27, 33, 39 y 44.