Aries - Viernes 18 de julio: Tiempo para vivirlo con más intensidad

Esos minutos que emplees en tranquilidad y paz interior se traducirán en algo muy positivo. Más... Por Profesor Zellagro

Es imperativo que separes tiempo para estar contigo mismo

Por el Profesor Zellagro.

 

Amor

Este viernes la Luna sigue en tránsito por tu signo, Aries, y comienza el tránsito directo de Venus por Cáncer. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Muchos arianos están experimentando lo que se llama "el ciclo de las reconciliaciones sentimentales". Hay un fortalecimiento de tu vida íntima que dependerá considerablemente de tu actitud ante la vida.

Salud

Aprovecha este fin de semana que se aproxima para ponerte en contacto con la naturaleza, ejercitarte, mover los músculos, ir a una playa o a un parque. Si estás teniendo trastornos menores, no te descuides.

Trabajo

Si estás buscando algo extra fuera de tu horario laboral, dedica este viernes a revisar las ofertas de empleo y los anuncios clasificados en la prensa o las posibilidades dentro de Internet ya que ahora abundarán las opciones, pero debes ser tú quien las busque, la oportunidad no va a llegar a tu casa tocándote a la puerta.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada