Aries - Viernes 18 de enero: ¡Sorpresas sentimentales!

La fidelidad paga y aunque estés lejos de tu pareja trata de mantener esa llama de frescura e ingenuidad que te hará disfrutar una nueva Luna de Miel
18 Ene 2013 – 12:00 AM EST

Te aguarda una nueva Luna de Miel

Te sientes impulsado a decir esa palabra que tu pareja está esperando, pero que por motivos equis no habías pronunciado hasta estos momentos. ¡Hazlo! Te sentirás mejor contigo mismo al hacerlo. Venus imparte un toque de ternura a tu vida familiar y una persona querida se te acerca con una noticia largamente esperada. Las influencias cósmicas que te envuelven son muy positivas para ayudarte a recuperar lo que creíste haber perdido.

Amor

La Luna entra en el signo de Tauro a las 8:37 pm, hora del Este de EU. Con amor todo se consigue y aún las murallas más altas se derriban. Si está de tu parte ofrecer una excusa o decir la palabra que propicie el acercamiento de quien tanto amas y ahora no se encuentra a tu lado, no esperes más y da el primer paso.

Salud

Si no haces hoy lo que te propusiste realizar ayer para mejorar la salud estarás en las mismas. Todo acto requiere una voluntad y lo primero es fortalecerla. Sin embargo, no excedas tus límites si padeces de problemas en la glándula tiroides.

Trabajo

El trabajo desde el hogar está muy favorecido, tanto para las amas de casa como para quienes usan el teléfono o el Internet para sus negocios. Si trabajas desde tu casa tendrás un viernes exitoso y lograrás sacar adelante trabajos pendientes.

Dinero y fortuna

Tu etapa actual de crecimiento económico demanda atención a los detalles y sobre todo a los contratos que hayas firmado. Es importante que evalúes tus recursos, y hagas los recortes necesarios para ahorrar y evitar gastos superfluos.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día 18=9 con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 9+1+6=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este viernes 18 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 4:15am, 10:30am, 3:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 12, 22, 33 y 47

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!