Horóscopos

Aries " Viernes 18 de abril: Se avecinan buenos tiempos, ¡prepárate!

Haz un lado las primeras impresiones y apariencias y no te predispongas frente a alguien nuevo. Más... Por Profesor Zellagro

Esos sueños de amor están a punto de convertirse en realidad

Por el Profesor Zellagro. Un cambio en tu situación social te llevará a conocer a una persona cuya presencia te impactará desde el primer momento.  Cuida tu alimentación en este ciclo porque tienes una fuerte tendencia a llenarte de dulces, chocolates y pasteles como un paliativo para combatir estados depresivos. Vigila tu peso y no tendrás que sufrir después en un gimnasio para bajar esos kilos o libras de más. La vida te sonríe y debes aprovechar bien las oportunidades para realizar tus acariciados sueños de amor aunque en estos momentos, tal vez por razones ajenas a tu voluntad, te parezcan estar lejos, no es así.

Amor

Continúa el tránsito de la Luna por Sagitario mientras los planetas Marte y Saturno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Debes ser muy cuidadoso con los prejuicios, o sea, no te dejes envolver por lo que otros te digan. Analiza por ti mismo y toma tus decisiones de forma madura, sobre todo en el amor pues algunas gentes en tu entorno no se sienten bien con tu felicidad y tratan de molestarte.

Salud

Debido al tránsito planetario retrógrado de tu regente, Marte, si padeces de jaquecas o migrañas ese problema se podría agudizar. Te sentirás mejor si no tomas para ti los problemas ajenos y te encauzas en lo que es realmente significativo.

Trabajo

Hay un tono esperanzador para los arianos desempleados o los que se encuentran en una situación laboral complicada. A partir de esta segunda quincena de abril verás como se aclaran problemas pendientes. Es muy probable que te estén avisando para solucionar lo que esperas.

Dinero y fortuna

Se auguran buenos negocios en perspectiva, pero también precipitación por querer ganar dinero enseguida. No debes confundir el entusiasmo y dinamismo con la impaciencia. Todo se resolverá oportunamente y lo que esperas te llegará cuando debe ser.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada