Aries - Viernes 17 de mayo: Querrán desalentarte, no te dejes influir

Se ha echado a andar un proceso de reconciliación y reafirmación amorosa, pero una reacción emotiva y poco calculada podría dar malos resultados
17 May 2013 – 12:00 AM EDT

La falta de entusiasmo mata buenas intenciones ¡anímate!

Ahora más que nunca debes caminar con pies de plomo y no apresurarte cuando vayas a tomar una importante decisión. Las vibraciones cósmicas que están envolviendo tu signo ariano con el impacto directo de Mercurio te ayudarán a comprender mejor las motivaciones ajenas y ponerte en el lugar de quien te ama, pero no lo expresa. Tu empatía, o sea, tu capacidad de entender a tu prójimo, estará en un grado alto y esto será un gran punto a tu favor. Algunos querrán desanimarte, no les prestes atención.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Leo donde entró el miércoles a las 5:39 pm, hora del Este de EU. El desaliento mata las buenas intenciones así que ¡nada de actuar de una forma pusilánime si te sientes engañado o no te cumplieron una promesa! Recuerda que tu signo ariano sabe como enfrentar las situaciones más difíciles y complejas saliendo adelante de los problemas que surjan.

Salud

Si te has efectuado alguna evaluación clínica reciente y te dan un resultado que te preocupa no te quedes con la incógnita, busca una segunda opinión, explora todo y repite las pruebas. Siempre existen posibilidades de errores. Si has tenido problemas con el sueño estás en una buena etapa.

Trabajo

Aunque estés deseoso de empezar un proyecto al inicio de la próxima semana laboral, debes seguir tus intuiciones y si debes posponer una meta laboral con tal de evitar una situación tensa o difícil en tu empleo, hazlo. Hay gentes envidiosas dándote vueltas.

Dinero y fortuna

Una irregularidad requerirá un gasto inesperado, pero lo podrás transformar enseguida en una ventaja económica. Este fin de semana ocurrirán sucesos imprevistos que te colocarán en una situación de ventaja y la posibilidad de ganar dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (17=8) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 8+5+6=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:25am, 11:30am, 5:00pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 22, 27, 35 y 43.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!