Aries - Viernes 17 de febrero: Un viernes de innovaciones

Atiende tus asuntos. Es posible que estés complicándote en algo que se podía resolver con una llamada telefónica o un mensaje de texto.

Se avecina un viernes fascinante y un fin de semana único en que la Luna se desplaza por un signo de tierra y te ayuda a consolidar muchas cosas que parecían complicadas y difíciles. Aplica esa parte imaginativa y explosiva, ardiente y apasionada de tu signo a la hora del amor y convierte el encuentro íntimo en una aventura diferente cargada de sensualidad. Al rodearte de belleza atraes a ti la dicha. Cuida los detalles, tu ropa interior, el ambiente que existe en tu recámara o habitación matrimonial y notarás la diferencia.

Amor

La Luna entra en Capricornio donde permanecerá hasta el domingo. Todos estos movimientos planetarios son sumamente interesantes pues contribuyen a que tus cuestiones del corazón sean más estables y el amor se manifieste en tu vida con una nueva dimensión. No te desanimes si no te cumplen una promesa.

Salud

Ve considerando la posibilidad de un examen médico completo lo cual te dará la tranquilidad mental para sentirte nuevamente en control si durante días pasados has estado sufriendo algunos trastornos y te sientes preocupado o aprensivo.

Trabajo

Lograrás resultados si mantienes una línea de acción sin desviarte de ella. Las gestiones que hagas relacionadas con tu trabajo durante este fin de semana serán muy productivas así que insiste, no te dejes envolver por nada desalentador y mantén tu mirada centrada en tus propósitos.

Dinero y fortuna

Todo es posible para ti si sigues tus intuiciones que en este ciclo están muy definidas y son muy claras. Cuando te inviten a una actividad en la que puede haber dinero no vaciles, y asiste ya que hay suerte y fortuna en una rifa, concurso o lotería.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (2) y el año (2012=5 ) y por tanto: 8+2+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación, tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 8:30am, 2:40pm y 6:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 4, 16, 21 y 44