Aries " Viernes 17 de enero: Relaciones que prosperan

Tus relaciones personales, amorosas y laborales son estables, agradables y seguras. Más… Por Profesor Zellagro
17 Ene | 12:00 AM EST

Una etapa diferente en la que atraes algo muy bueno

La vida es un reto constante, con etapas muy felices y otras que no lo son tanto, sino más bien tristes, de eso se trata el vivir. ¡Tu actitud es la que los coloca en la balanza y hace que unos pesen más que otros! Las circunstancias están ahí, muchas veces no puedes cambiarlas, pero lo que sí puedes cambiar es tu manera de enfrentarlas. Cada escenario es diferente y hay dolores que se deben pasar, pero otros que no son tales y proceden de una dimensión poco correcta de la situación. Analiza bien lo que te está sucediendo y luego toma decisiones cuando tengas la cabeza tranquila.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Leo donde entró ayer a las 8:01 am, hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Ten siempre presente, ariano, que las cosas no siempre salen a la medida de nuestros deseos. En el amor esto es bastante común, suele ser la regla, y no la excepción. Si has puesto tus ojos en alguien equivocado lo sabrás en su oportunidad, pero mientras tanto disfruta lo que tienes ahora y goza la vida sin cuestionarte lo que pasará después.

Salud

Mejoran tus dolencias si están asociadas a trastornos digestivos pues durante estos días te envuelve una buena onda que te inducirá y motivará a alimentarte mejor de lo que habías hecho en otras oportunidades.

Trabajo

Este fin de semana surgen algunas interrupciones que podrían impedir terminar a tiempo un trabajo. De ser así no te atormentes. Da lo mejor de ti y deja pendiente la solución del mismo para cuando regreses nuevamente a tu empleo, pero cuando llegues a casa desconecta y disfruta el descanso.

Dinero y fortuna

Aunque sea grande la tentación de compras impulsivas, contrólate, ariano. Planifica tu economía de modo tal que no te veas envuelto en situaciones comprometedoras con tus bancos y acreedores. No incurras en nuevas deudas sino más bien trata de irte poniendo al día paulatinamente.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día 17=8 con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 8+1+7=16=7. Recuerda que en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:00am, 3:15pm, 4:15pm y 10:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 12, 21, 26 y 40

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este viernes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada