Aries - Viernes 17 de agosto: Inicias un mes sinódico en el tono de la pasión

Hoy comienza lo que se llama el mes sinódico, o sea, el que se inicia con el Novilunio y en tu caso el efecto será rejuvenecedor, apasionante, intenso
17 Ago 2012 – 12:00 AM EDT

 

La persona que te interesa encuentra nuevos matices de tu personalidad que le atraen fuertemente a tu lado en este día de Novilunio. Estás en control de tu destino amoroso y tus intuiciones y corazonadas son ciertas, directas y profundas. Ve preparando las condiciones para un viaje corto, una especie de jornada atrevida en la que podrás disfrutar de lo que te mereces y que por diversos motivos no lo habías podido realizar. Esta etapa astral será inolvidable en muchos sentidos.

Amor

La Luna está en Leo en el momento del Novilunio, al iniciarse el mes sinódico que comienz hoy a las 10:54 am, hora del Este de EU. ¡Entérate de todo haciendo clic aqui, es un ciclo muy importante! Luego se desplazará a Virgo. Se combina tu gracia y carisma con la palabra. Es el día de lla revitalización sentimental.  Combina tu conocimiento del mundo interior con la realidad que ahora vives y no des cabida a las preocupaciones, este es tiempo para amar.

 

Salud

Debes cuidarte y no estar en sitios donde haya personas fumando o se haya fumado pues solamente el olor del cigarrillo o del tabaco será suficiente para irritarte bronquios y garganta.

Trabajo

Si te encuentras frente a tecnologías cambiantes no te dejes intimidar por ellas sino tómalo todo con el entusiasmo que caracteriza a tu signo ariano. Ponte a estudiarlas y no tendrás dificultades en tu posición actual de trabajo.

Dinero y fortuna

No te envuelvas en negocios que no estén bien claros pues hay personas con malas influencias a tu alrededor que tratan de involucrarte en sus asuntos, pedirte dinero prestados los cuales te originarán deudas si no estás atento a la hora de firmar documentos legales.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día 17=8 con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 8+8+5=21=3 Recuerda que en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:10am, 10:30am, 2pm, 4:20pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 6, 18, 28 y 40

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!