Aries - Viernes 16 de septiembre: Estás aprendiendo tus lecciones de amor

Aunque te sientas tentado a responder con ironías o sarcasmos a ciertas preguntas indiscretas no cedas a la tentación porque estarías perjudicando tu relación.

Este viernes termina el tránsito retrógrado de Plutón. El amor te espera en una circunstancia imprevista, asociada con tu trabajo o la familia, pero lo cierto es que hay ondas sentimentales fuertes en tu horóscopo que te acercarán a esa persona que te enloquece y con quien anhelas tener una apasionada aventura. Pon a funcionar tus conocimientos de manera adecuada y no te dejes llevar por precipitaciones a la hora de resolver nada tratando de terminar rápido para estar en casa pues acabarías haciendo una chapucería.

Amor

Hoy viernes se inicia el tránsito directo del planetoide Plutón a las1:25 am, hora del Este de EU. La Luna sigue en Tauro y los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Has iniciado un ciclo muy positivo en tu vida sentimental pues ahora, con tu regente directo, entiendes muchas cosas que no comprendías. Estás abriendo una etapa de acercamiento a quien se distanció de ti por cuestiones de poca relevancia y nuevamente disfrutas la felicidad.

Salud

La forma en que respondas a las tensiones dará como resultado que te fortalezcas o te enfermes, al menos transitoriamente. Podrías bajar tu nivel de protección contra las infecciones. No tomes para ti los problemas ajenos porque te causaría malestares.

Trabajo

Este viernes tiene alternativas en tu vida laboral, una relacionada con el aumento de tus posibilidades de sacar adelante tus asuntos de trabajo y la otra la de pensar en un cambio de empleo que te está dando vueltas en tu cabeza en estos momentos.

Dinero y fortuna

Tus sueños de independencia económica están a punto de lograrse, pero deberás concentrar tu energía en ese sentido y tomar medidas para no malgastar enseguida el dinero que llegará muy pronto a tus manos comprando cosas por impulsos.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 7+9+4= 20=2, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:25am y 8:20pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 20 y 39.