Aries - Viernes 16 de noviembre: Tendrás lo que esperabas

La ansiedad y la precipitación son malas consejeras porque te impiden ver más allá de la realidad y disfrutar el presente

No es saludable estar siempre quejándose por lo que no se tiene sino más bien agradecer a la vida todo eso que tenemos ya que de esa manera nos rejuvenecemos interiormente y atraemos a nuestra vida muy buenas energías de vibraciones positivas. Tendrás muy pronto lo que deseas, pero acuérdate gozar lo que tienes ya que de lo contrario nunca estarías contento con nada. No se trata de limitar tus aspiraciones sino de ser capaz de ser feliz en todo momento y tú tienes la capacidad para lograrlo.

Amor

Este viernes la Luna entra en Capricornio a las 5:36 am, después de haber estado vacía de curso desde las 4:45 am. Comienza el tránsito de Marte por Capricornio a las 9:37 pm, todas horas del Este de EU.

Aunque te parezca que el amor está girando en otra esfera no te preocupes porque ahora tienes de tu parte un toque energético vital que te sirve para reconocer errores, tomarlos en cuenta y sobreponerte a fin que tu relación sea todo lo alegre que deba ser.

Salud

Intenta un desayuno diferente en el que no haya cosas fritas sino frutas, yogur, cereales y alimentos naturales en una cantidad moderada. La manera con que abras el día marcará la diferencia, no salte ninguna comida. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Franquearás obstáculos y ganarás amigos y reconocimientos en el proceso. Este es un viernes que augura un fin de semana de lucimiento laboral. Las pugnas y aprietos quedan atrás y aunque existen algunos compañeros de trabajo que te resultan molestos e impertinentes, lograrás evadirlos.

Dinero y fortuna

Veamos, ariano. Te hace falta dinero y eso es una realidad, pero al mismo tiempo si estás quejándote constantemente no saldrás del aprieto. No digas “no tengo dinero, estoy sin un centavo”, más bien repite “voy a recibir lo que necesito y mucho más”. Tus ideas atraerán la prosperidad a tu vida.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (16=7) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 7+2+5=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 11:30am, 3pm, 4:20pm y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 22, 28, 47 y 55. 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página