Aries - Viernes 16 de marzo: Una sorpresa muy agradable

En tu vida sentimental debes ser muy comprensivo si estás atravesando un problema personal, es hora de practicar la empatía.

Debido al tránsito de Mercurio retrógrado este viernes surgen algunas demoras dentro de tu horóscopo y esto puede molestarte pues deberás hacer algunos cambios en tus planes para este fin de semana. Sin embargo, la buena noticia es que en pocos días estabilizarás el presupuesto que sufrió con gastos inesperados. En otro orden de cosas, es menester que practiques lo que se llama “empatía”, o sea, ponerte en el lugar de los demás. De esa manera te será más fácil comprender las motivaciones ajenas.

 

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Capricornio. Durante este fin de semana te sentirás más seguro de tus posibilidades para vivir intensamente tu relación actual. La persona que te interesa encuentra nuevos matices de tu personalidad que le atraen fuertemente a tu lado en este día.

 

Salud

Debes cuidar mucho de no estar en sitios donde haya personas fumando o se haya fumado pues solamente el olor del cigarrillo o del tabaco será suficiente para irritarte bronquios y garganta en este ciclo.

 

Trabajo

Si te encuentras frente a tecnologías cambiantes no te dejes intimidar por ellas. Ponte a estudiarlas y no tendrás dificultades en tu posición actual de trabajo. Toma todo lo nuevo como un reto a tu inteligencia.

 

Dinero y fortuna

Evita envolverte en negocios que no estén bien claros y definidos legalmente. Hay ciertas personas a tu alrededor que tratan de involucrarte en sus manejos, o pedirte dinero prestado que no tienen la menor intención de devolverte.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 7+3+5=15=6, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:10am, 10:30am, 2pm, 4:20pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 6, 18, 28 y 40

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!