Aries - Viernes 16 de enero: Mantente siempre en paz contigo mismo

Antes de aceptar una promoción o ascenso cerciórate que todo está en orden. Más... Por Profesor Zellagro

No insistas cuando veas cosas turbias

Por el Profesor Zellagro. La Luna está entrando en un signo del elemento fuego, al igual que el tuyo, ariano. Abre bien los ojos y actúa objetivamente en todo momento. No te dejes envolver por los manipuladores y antes de aceptar una promoción o ascenso cerciórate que todo está en orden y no hay dobles juegos ni trampas escondidas. Este fin de semana es probable que aflore a la superficie una situación financiera oscura que podría tener graves implicaciones legales si no te retiras a tiempo del asunto. Un aviso: en cuestiones sentimentales toma la posición de ver, y esperar. No insistas cuando veas cosas turbias y evitarás complicaciones sentimentales futuras.

Amor

Salud

Es hora de concentrarte más en los líquidos, o sea, beber más agua y menos sodas bebidas que contengan elementos artificiales en su contenido. Mientras más te cuides mantienes tu peso vivirás más años con calidad de vida, que es lo que cuenta.

Trabajo

Aplica tu intuición guiándote por tus corazonadas a la hora de proponer algo diferente en tu empresa. Sabrás el mejor momento para decir o hacer algo, atiende lo que te dice tu corazón y guíate por tu experiencia previa.

Dinero y fortuna

Separa las emociones de las realidades y no tendrás nada que lamentar. Deberás ser muy cuidadoso al momento de elegir porque podrías invertir en algo poco productivo si te guías por personas inmaduras y alocadas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada