Aries - Viernes 16 de diciembre: Abre los ojos ¡hay dinero!

Las oportunidades que ahora surgen frente a ti son múltiples y debes aprovecharlas porque en ellas encontrarás lo que has estado buscando.

Con el tránsito de la Luna por el elemento tierra unido a la influencia positiva de Marte, tu regente, notarás como los aspectos del azar y la salud están bien auspiciados, aunque la influencia de la Luna podría perturbarte en horas de la noche. Evita las bebidas alcohólicas y excitantes antes de irte a la cama. Si hubo alguna situación confusa entre tú y esa persona es hora de darle una oportunidad a tu pareja para demostrar su amor. Combate el aburrimiento con originalidad, al estilo ariano, como tú sabes hacerlo.

Amor

La Luna continúa en el signo de Virgo y el único planeta que sigue retrógrado es Júpiter, todos los demás están directos. Tu carisma ariano te colocará en una posición muy ventajosa en el aspecto amoroso. Lo que pidas lo conseguirás, así que adelante, no te intimides por nada. Sigue al pie de la letra tus inclinaciones y abre tu corazón.

Salud

Te sentirás en pleno control de tu cuerpo y podrás hacer todo lo indicado de manera adecuada. No pospongas más una prueba rutinaria que puede detectar una anormalidad antes de terminar el año.

Trabajo

Hay ciertas situaciones que paulatinamente se van aclarando. Lo comprobarás en tu trabajo al ver como se resuelve un problema que te ha estado preocupando desde hace algunos días y no sabías como sacar adelante.

Dinero y fortuna

No prestes atención a los rumores que escuches sobre situaciones económicas difíciles y toma medidas para que cualquier cambio inesperado no te tome desprevenido. Haz lo tuyo, tomas tus medidas, ahorra, invierte sabiamente y no tendrás situaciones comprometedoras.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 7+3+4=14=5, pues en Numerología las sumas que se obtienen en los cálculos se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:25am y 6:50pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 8 y 53