Horóscopos

Aries " Viernes 15 de noviembre: Haz lo que tienes pensado

Tomarás una importante decisión que cambiará tu manera de pensar sobre cierta persona. Más… Por Profesor Zellagro

Una decisión que cambiará tu manera de pensar

Lo que hagas en este día dará resultados positivos, inclusive si has pensado mudarte, cambiar de trabajo o iniciar algún proyecto ambicioso en tu vida económica. Hay buenos efluvios dentro de tu horóscopo ariano que te ayudan a entender mejor lo que debes hacer en una situación económica algo complicada. Algo que hasta hace poco te parecía incierto empieza a convertirse en una situación tangible y real. Una amiga muy querida te ayudará en una cuestión sentimental que te tenía algo inquieto.

Amor

La Luna entra en Tauro a las 9:50 am. Los planetas Júpiter y Urano están retrógrados, todos los demás transitan directos. Te envuelven ondas positivas dentro de tu vida romántica así que ¡adelante, no cejes en tus esfuerzos y conquistas! Estás en medio de un proceso feliz que atraerá a tu vida lo que desde hace tiempo has estado buscando.

Salud

Si cerca de tu casa hay algún sitio donde puedas practicar algún tipo de deportes, un gimnasio o yoga matricúlate porque te hará mucho bien relajarte durante este período astral que estás viviendo ahora.

Trabajo

Un buen amigo te dará un valioso consejo relacionado con la posibilidad de conseguir un nuevo empleo o una posición más ventajosa dentro de tu trabajo. No te apresures a firmar nada hasta que no estés seguro.

Dinero y fortuna

Hay dinero en los negocios que se están presentando y pronto contarás con los recursos necesarios para sacar adelante tus asuntos financieros. Una persona amiga te ayudará a recuperar el terreno que creías perdido en cuestiones de dinero.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este viernes es el 5"para todos los signos, pues se suma el día de hoy (15=6) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 6+2+6=14=5, pues en Numerología las combinaciones de números se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Aries son: 9, 26, 35 y 47. Las mejores horas (están dadas según las horas del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 4:30am, 6:20am, 11am, 9pm y 11:15pm.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada