Aries - Viernes 15 de marzo: La espera está llegando a su fin

No esperes más y acaba de decirle a esa persona lo que te tienes en tu corazón. Si continúas dilatando el encuentro perderías una buena oportunidad

Una revolución sentimental, sigue tus inclinaciones, actúa según te sientas

Si estás en el tono festivo, sal y diviértete. Si no lo estás, quédate en casa, pero en ambas ocasiones hazlo con tranquilidad y armonía puesto que así podrás pensar mejor y encontrar soluciones a tus preguntas. Este próximo fin de semana te espera una noticia grata dentro de tu economía. Si te invitan a un casino o una actividad lucrativa no dejes de ir. Tu intuición está muy afinada en esta etapa previa a tu mes de cumpleaños, próximo a comenzar en unos días, exactamente el día 20 de marzo.

Amor

La Luna continúa transitando por Tauro donde entró ayer jueves a las 2:09 pm hora del Este de EU. El amor requiere algo extra que impresione a tu pareja. Puede ser desde un peinado, hasta un cambio en tus modas de ropas íntimas. Explóralo todo. Es hora de ir renovando la forma en que vives tu intimidad para que la rutina o el tedio no apaguen el fuego que debe existir en una relación sentimental.

Salud

No te excedas en lo que comas o bebas pues podrías complicar tu metabolismo y causarte trastornos digestivos ya que el tránsito planetario actual incide en tu estómago y colon. Con una alimentación adecuada y un balance higiénico en tu vida mantendrás tu salud.

Trabajo

Hay circunstancias favorables surgiendo en tu trabajo así que este viernes haz los contactos pertinentes para obtener el empleo que buscas, o en otro orden de cosas, mejorar tu posición laboral dentro de tu empresa. Es un día para organizar tu estrategia e ir pensando cómo vas a desarrollar la próxima semana laboral.

Dinero y fortuna

Hay fortuna y dinero asociados a viajes y cruceros, contactos con personalidades del mundo del arte y la farándula así como comerciantes y vendedores. En todas estas reuniones hay futuro para ti y desarrollo económico. Abre los ojos y oídos. ¡No dejes pasar estas buenas oportunidades!

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, la suma del día de hoy 15 (1+5=6) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 6+3+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 8:30am, 1:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 22, 33, 41 y 48

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!