Aries - Viernes 15 de junio: Un fin de semana cambiante

Alguien conocido te encuentra muy atractivo y se atreve a insinuarlo. Si estás soltero y en busca de una pareja esta es una buena oportunidad.

 

Habrá soluciones imprevistas a circunstancias, también imprevisibles. El momento es de recapacitar y actuar con la tenacidad de tu signo ariano matizándolo con un toque fresco de ternura. Es muy probable que esa persona ausente que te quita el sueño regrese a tu lado. En estos días estarás realizando un viaje productivo que te conducirá al éxito. Vete preparando mental y materialmente para ese momento, no dejes las cosas para última hora.

Amor

Este fin de semana la Luna continúa en tránsito por el signo de Tauro. Donde menos piensas te espera el encuentro romántico. Podrías estar impulsado a decir cosas emotivas que estarían poniendo en peligro tu relación amorosa. Las palabras dichas pueden herir y causar daño. 

Salud

La influencia de tu regente Marte contribuye a darle un "empujoncito" a tu voluntad y ayudarte a dejar malos hábitos de salud y seguir planes de ejercicios.

Trabajo

Es posible que en tu trabajo te sorprendan con una proposición poco usual. No la descartes aunque no te agrade del todo inicialmente. Lo rechazado en un principio se puede transformar en algo muy positivo.

Dinero y fortuna

Si no te gusta jugar también tendrás posibilidad de recibir una buena sorpresa económica pues alguien que te debe un dinero te lo pagará y recuperarás la inversión con creces.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 6+6+5=17=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:00am, 3:15pm, 8:15pm y 9:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 2, 17, 32 y 41

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!