Aries - Viernes 15 de julio: Una noche de plenilunio muy intensa

Te encuentras en el momento de los comienzos exitosos y debes aprovechar esta energía que te envuelve con la influencia directa de t regente, Marte, y el plenilunio que está ocurriendo este viernes.

Este es el día y noche del plenilunio. Un viernes en que los sentimientos cálidos que sientes hacia otras personas pueden causarte cierto toque de nostalgia debido al tránsito sensible de la Luna. Durante el fin de semana busca la compañía de buenos amigos con quienes podrás disfrutar de agradables momentos. Si tienes pareja proponte dedicarle mayor calidad de tiempo. Por otra parte, en cuestiones de trabajo y dinero, ten paciencia porque tienes frente a ti un día de muchas interrupciones que demandarán ecuanimidad.

Amor

Hoy tenemos plenilunio, o sea, Luna llena a las 1:40 am, hora del Este de EU. Posteriormente la Luna entra en Acuario. Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Un desconocido empieza a cobrar importancia en tu vida y poco a poco te das cuenta que estás pensando en esa persona más de la cuenta. Esto es interesante porque puede marcar el inicio de una relación, pues también están pensando en ti.

Salud

Te sientes fortalecido, pero no vayas a hacer disparates ni juegues con tu salud. Si el tiempo no está bueno debes permanecer en casa, y si tienes que salir abrígate apropiadamente y no descuides el sombrero, o una gorra. Cúbrete bien la cabeza.

Trabajo

Estarás dando los toques finales a un trabajo importante y no debes retirarte a tu casa hasta que no lo hayas terminado pues de la calidad del mismo dependerá tu promoción futura y la posibilidad de mejorar sólidamente en tu empresa. Hay buenos augurios al respecto.

Dinero y fortuna

Si has estado esperando una noticia relativa a un pago pendiente o un cheque perdido en el correo las vibraciones astrológicas de hoy, con la Fase de la Luna llena, son muy favorables para ayudarte a recibir dinero y saldar viejas deudas. Habrá gratas sorpresas.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 6+7+4= 17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 9:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 28 y 45