Aries - Viernes 15 de febrero: Tu vida íntima entra en un proceso de renovación

La influencia de la Luna taurana en este fin de semana marca el comienzo de un ciclo intenso, íntimo, en tu vida sentimental
15 Feb 2013 – 12:00 AM EST

Respiras "aire fresco" en tu realidad sentimental

Estarás actuando a la manera ariana, con mucho entusiasmo y decisión, ahora que la Luna ha terminado su tránsito por tu signo y estás iniciando una etapa de consolidación sentimental. Estás enfocado, atento, no te dispersas y sabes lo que quieres lo cual es estupendo, especialmente, en el caso de los arianos que están comprometidos o pensando comprometerse ya que ahora el paisaje astral que te envuelve es muy prometedor y lo que anhelas se convertirá en una realidad, más pronto de lo que pensabas.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Tauro a las 5:09 am, hora del Este de EU. Los malentendidos que puedan haber surgido entre tú y una persona amiga van a quedar olvidados y en estos momentos te abres felizmente a nuevas situaciones emotivas. A partir de ahora las pláticas serán animadas, y también divertidas. Algo que te preocupaba va a ser esclarecido oportunamente y de nuevo reinará la armonía en tu relación.

Salud

Aplica tus experiencias pasadas y no las tomes como algo negativo sino más bien como una lección positiva para no incurrir en los mismos errores en el momento presente. Estás sumamente intuitivo, escucha tu voz interior, mejorarás tu salud y evitarás accidentes.

Trabajo

Organízate bien si trabajas en tu casa porque este día tendrás muchas interrupciones y si no tomas medidas desde temprano levantándote un poco antes de lo acostumbrado terminarías con un día agotador y poco eficiente.

Dinero y fortuna

Estás claro con lo que debes hacer con tu dinero así que aprovecha esta buena onda planetaria para invertir racionalmente tus recursos y no lanzarte a aventuras económicas que pueden comprometer seriamente tus finanzas y colocarte en situaciones financieras comprometedoras.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (15=6) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 6+2+6=14=5, pues todas las sumas se reducen a un dígito en Numerología. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:50am, 7:30am, 3:20pm y 11:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 27, 33, 39 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

Publicidad