Aries - Viernes 15 de agosto: Tu lado sensual está acentuado

La influencia de la Luna este día acentúa tu carisma personal, es tu tiempo de la conquista. Más... Por Profesor Zellagro

Se impone una plática directa en el plano sentimental

Por el Profesor Zellagro.  Se impone una plática amorosa sincera. Inicias un negocio que promete mucho. Habrá dinero en esa gestión así que ¡manos a la obra, ariano! Este es un viernes excitante que debes aprovechar plenamente desde las horas tempranas de la mañana para no complicarte haciendo cosas que son irrelevantes y no conducen a nada productivo. Cuida tu tiempo, no te dejes llevar por charlatanes ni quienes no tienen nada en qué invertirlo y gastan el tuyo. El tránsito lunar acentúa los aspectos más sensuales de tu personalidad.

Amor

Hoy viernes la Luna entra en Tauro a las 10:59 am, hora del Este de EU. Se inicia el tránsito directo de Mercurio por Virgo. Los planetas Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Vas a tener una conversación franca y sin reservas con un amigo, o alguien amado. Pon las cosas en su sitio y evita malas interpretaciones porque el amor está más cerca de ti de lo que crees.

Salud

Si ocurren ciertas situaciones que pueden inquietarte respira hondo y aléjalas de tu mente. No te agobies por malestares ligeros en horas de la mañana ya que según vayan transcurriendo las horas del día irás sintiéndote mejor.

Trabajo

Te propondrán algo que implica tomar una decisión importante, no es momento de lanzarte enseguida a ejecutarla sino más bien para pensarla, estudiarla y considerarla desde diferentes ángulos, con sus pros y sus contras.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada