Aries - Viernes 15 de abril: Los logros exceden los reveses

Concentra más tu atención en tus logros y posibilidades que en los fracasos o errores porque en la medida que emplees tu energía de forma positiva lograrás superar cualquier problema que hayas tenido.
15 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

Un fin de semana estimulante para ti, ariano, pues estás en el camino correcto para terminar tu ciclo de cumpleaños en una situación mejor de la que comenzaste hace unas semanas. No te alejes de esa persona que te ama y valora porque en cuestiones del corazón no se debe dejar nada a la casualidad y es menester poner siempre de tu parte para que se cristalicen esos sueños que te están dando vueltas en la cabeza. No pienses en los fracasos, esos no existen, tómalos todo como lecciones, concéntrate en tus logros, tus éxitos.

Amor

Es viernes, 15 de abril del 2011 y la Luna sigue en tránsito por el signo de Virgo. Los planetas Mercurio y Saturno así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás directos. Disfruta tu relación y lo que la vida te regala y no empieces a cuestionarte si vale o no vale la pena. Todo caerá por su propio peso. Lo más importante es que seas capaz de aprovechar la calidad del tiempo pasado junto a esa persona especial.

Salud

Si una vez padeciste de problemas con el alcohol, hoy viernes debes tener muchísimo cuidado pues hay una vibración planetaria que podría colocarte de nuevo en ese camino. Ejerce tu fuerza de voluntad y no caigas en esa tentación.

Trabajo

Evita las discusiones con esos compañeros de trabajo cuyas ideas religiosas o políticas difieren de las tuyas porque podrían causarse fricciones en tu lugar de trabajo y esto no sería conveniente para ti. Mantén tus convicciones para tu Ser Interno.

Dinero y fortuna

No es el día adecuado para establecer demandas económicas ni discusiones con tus socios o acreedores. Procura mantener una actitud conciliatoria y no te compliques la vida con trámites legales de los cuales no sacarías nada positivo.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 6+4+4=14=5, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6am y 11:30pm. Visita hoy mismo tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 4 y 37.

Publicidad