Aries - Viernes 14 de septiembre: Te envuelve la espontaneidad

Un tiempo de cosechas, te envuelve la espontaneidad y el amor. Estás en el camino correcto en tu vida económica y sentimental, sigue tus corazonadas
14 Sep 2012 – 12:00 AM EDT

 

Los importantes cambios planetarios de este viernes te colocan en situaciones de ventaja frente a tu pareja en medio de una discusión en la que tienes la razón, y lo mejor de todo es que se reconoce y arregla, augurando así un fin de semana estupendo, intenso, apasionante. Si insistes en tus planes y no te desconcentras con cuestiones irrelevantes dispersando tu energía inútilmente lograrás aumentar tus finanzas.

Amor

Hoy viernes la Luna estará vacía de curso desde las 12:14 am hasta las 4:31 am que entra en el signo de Virgo. Entérate de qué significa este período de tiempo haciendo clic aqui. Si algo te está dando vueltas en la cabeza respecto a tu pareja y no sabes como enfrentar la situación di lo que sientes, pero de una forma sensible, sin irritar ni herir. No hace falta ser brusco, y una falta de tacto de tu parte puede causar complicaciones sentimentales.

Salud

Es hora ya de sentarte tranquilamente y reorganizar tus horarios de trabajo para que puedas disfrutar de más tiempo libre y así cuidar tu salud adecuadamente. La energía que dediques a tus ejercicios se te recompensará con creces. Para aprender más sobre una condición de salud específica haz clic aquí:

Trabajo

Tienes varios ojos puestos sobre ti y esperando tus reacciones. Combina tu conocimiento laboral con un toque de originalidad y verás como consigues un aumento de sueldo y hasta una promoción a un puesto donde te sientas mejor, y por supuesto, ganes más.

Dinero y fortuna

Te van a proponer muy pronto una especie de asociación conjunta con parientes o amigos que desean poner un pequeño negocio por cuenta propia y recaban tu cooperación. En este ciclo no tendrás que poner dinero, sólo tu experiencia y conocimientos.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 5+9+5=19=1+9=10=1, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 10:00am, 3:10pm y 9:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 15, 22, 39 y 37

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad