Aries - Viernes 14 de octubre: Actúa con aplomo y no fallarás

El amor que sientes por una persona se materializa y finalmente logras lo que has estado anhelando desde hace tiempo. Canaliza positivamente esas energías chaciendo algo que sea divertido esta noche.
14 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

Este fin de semana debes cuidar mucho lo que digas a las personas que amas ya que te podrías complicar en una cuestión sentimental algo escabrosa debido a las influencias de Mercurio en tránsito por el signo escorpiónido y soltar la lengua expresando lo que no te conviene. Te conviene actuar con pies de plomo y así no te complicarás. No te vuelvas un instrumento dócil en manos de manipuladores y chismosos. Tu personalidad brillará en una reunión social a la que debes asistir con confianza.

Amor

La Luna sigue en Tauro. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Tiempo de romances y de viajes, de Luna de Miel y de reconciliaciones. Este es un día idóneo para poner punto final a las dudas, dejar a un lado los temores y las inhibiciones y dar ese paso decidido que te colocará en el camino del amor. Finalmente encuentras lo que durante tanto tiempo has estado buscando.

Salud

Si estás teniendo síntomas con los cuales estás poco familiarizado no te inquietes ni prestes atención a los charlatanes. Acude a un médico si te sientes preocupado, pero mientras tanto reposa, pon tu mente en calma, relájate.

Trabajo

Un amigo en tu trabajo necesitará tu apoyo y ayuda. No se la niegues aunque debas quedarte un poco más tiempo en tu empresa. Ese gesto tuyo representará un salto cualitativo dentro de lo que estás haciendo en tu vida laboral y te ganará el respeto de todos.

Dinero y fortuna

No pongas tu dinero en manos de personas poco escrupulosas, pues podrías encontrarte en medio de una situación difícil y endeudarte sin necesidad. Antes de dar un paso en falso, averigua muy bien y no te dejes embaucar.

Números de la suerte

El Número Universal de este día, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 5+1+4=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios el viernes 14 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am y 12:40pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son: 13 y 42.