Aries - Viernes 14 de noviembre: Una circunstancia inesperada en el amor

Evita actuar de forma emocional a la hora de tomar una decisión importante en tu vida sentimental. Más... Por Profesor Zellagro

Te llegarán muchas ideas, no todas son buenas, analízalas bien

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este viernes continúa el tránsito de la Luna por el signo Leo. Estamos en la fase cuatro menguante de la Luna y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Estarás dejando atrás actitudes del pasado que solamente causaron desavenencias con tu pareja. Las lecciones sentimentales recibidas te enseñaron mucho y ahora puedes disfrutar con más espontaneidad y naturalidad tu vida afectiva y lo que surja en ella.

Salud

La mente y el cuerpo funcionan al unísono. Si una parte está desarmonizada la otra sufre. Aparta un tiempo al día para efectuar ejercicios aeróbicos y de concentración que te ayuden a restablecer tu armonía interna si padeces de problemas asociados con tus órganos respiratorios en general.

Trabajo

Tu signo vibrante, del elemento fuego, está bien auspiciado, pero debes actuar con más tacto social y evitar las discusiones inútiles con personas que te hacen perder el tiempo. Así podrás desempeñar tu trabajo sin mayores complicaciones ni interferencias.

Dinero y fortuna

Es hora de empezar a invertir en tu futuro, ariano. Separa un dinero adicional para las eventualidades. Lo que dediques ahora a mediados de noviembre te será de mucha ayuda en las próximas semanas y fin de año.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada