Aries " Viernes 14 de febrero: Escucharás gratas noticias

Hay dos cosas importantes para ti en este día y ambas las podrás realizar oportunamente. Más… Por el Profesor Zellagro
14 Feb | 12:00 AM EST

El panorama amoroso está definido

Hay un impacto fuerte a nivel sentimental, pues estás lleno de amor hacia los tuyos y esta cualidad te ayudará a perdonar ofensas y dejar atrás algo que te había causado pena en el pasado. La otra es una disposición muy positiva a mejorar tu salud y fortalecerte físicamente. Existe un tono ideal para cambiar tu régimen de vida y estar más en forma.

Amor

Hoy, día del Amor, la Luna te regala el plenilunio. Hay Luna llena en el elemento fuego. Estás descubriendo dentro de ti mismo muchas facetas nuevas que te ayudarán a encontrar tu pareja perfecta. Este día relájate, disfruta tu realidad presente y si estás solo, o sola, no te impacientes pues en el momento preciso todo llegará.

Salud

Cuida tu salud porque en este día hay entrada y salida de gentes a tu casa, demasiadas interrupciones y poca privacidad. Evita asociarte con personas escandalosas, ruidosas, molestas y agresivas que exacerban los nervios y agotan.

Trabajo

Si tu trabajo está asociado con los medios de comunicación estás en un buen momento para ir pensando en un cambio, un traslado o un tipo de actividad diferente. Analiza bien tus posibilidades este día y actúa con mayor seguridad.

Dinero y fortuna

Si tienes tus cosas desordenadas en tu casa y no sabes donde has colocado tus papeles importantes perderás tiempo y energías la semana entrante cuando te hagan falta ciertos documentos asociados con tu dinero. Ordena hoy tu hogar.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día 14=5, con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 5+2+7=14=5 pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 8:30am, 1:20pm y 4:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 2, 18, 29 y 34

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este domingo, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada