Aries " Viernes 13 de septiembre: Una temeridad en el amor

Encuentras ciertas personas que no conocen el sentido del límite y te propondrán ¡de todo! Más… Por Profesor Zellagro
13 Sep 2013 – 12:00 AM EDT

Te desconcierta una proposición muy audaz

Vas a lidiar con un tipo de personas que suelen prometer lo que no pueden cumplir, por tanto debes tener mucho cuidado. Felizmente estás en un tono precavido y certero que te ayuda a definir la verdad de la mentira. Sin embargo, no te vayas a volver demasiado desconfiado o sospechoso porque eso no es saludable, recuerda que también hay gente muy linda, que te ama y respeta, que te servirán de apoyo en todo momento y te demostrarán el valor de una amistad genuina.

Amor

Este viernes 13 la Luna entra en Capricornio a las 4:56 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. Este paisaje astral te motiva a hacer ciertos cambios en tu vida, dejar a un lado exigencias y actitudes de mando y ponerte en el lugar de la otra persona. El amor requiere compromisos, ceder de vez en cuando y asumir posiciones menos rígidas y más tolerantes.

Salud

Como sabes, ariano, los dolores de cabeza o cefaleas son muy comunes en tu signo, pero eso no quiere decir que siempre los vayas a padecer. Este fin de semana, si te relajas y desconectas de las preocupaciones cotidianas te energizarás y tendrás unos días muy saludables.

Trabajo

Si eres ama de casa piensa en una guardería para cuidar niños, o si te gusta la cocina, la preparación de comidas para trabajadores, o un negocio por Internet desde tu domicilio. Las ondas planetarias en el sector laboral te inclinan a las actividades por cuenta propia, trata de hacer las cosas por ti mismo.

Dinero y fortuna

Recuerda que cuando las cosas se ponen difíciles y te quejas no resuelves nada. Este fin de semana trae de todo, algunas ganancias y también ciertas pérdidas. Cuando ocurran las segundas tómalas como algo transitorio y piensa que después de las tormentas, siempre surge la calma y lo que suceda te servirá como experiencia para administrar mejor tu dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1 , o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 4+9+6=19=1+9=10=1 , pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 9:30am, 2:20pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 6, 12, 27 y 33

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada