Aries - Viernes 13 de mayo: Te encaminas muy bien en el amor

Las vacilaciones terminan y consolidas esa relación que te interesa. Un arreglo legal empieza a cobrar forma y pronto tendrás noticia de una proposición laboral muy conveniente para ti.
13 May 2011 – 12:00 AM EDT

Este viernes se fortalecen tus convicciones. Tu carácter va de un extremo a otro y las peculiaridades de tu temperamento subyugan a una persona que se interesa en ti. Si buscas una aventura, estás en buen camino, pero si esperas algo más serio podrías terminar decepcionado. Puedes recibir dinero por diferentes vías, desde una cuenta atrasada que te pagan hasta un billete premiado. Todo es posible en este ciclo donde tu intuición se refina y tu “olfato” para la economía y las finanzas se agudiza mucho.

Amor

La Luna transita hoy hacia el signo de Libra. Todos los planetas están directos con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. No hay nada imposible cuando existe una voluntad y determinación para lograrlo. Si te empeñas en ser feliz nada ni nadie podrá impedírtelo, pero debes hacer acopio de toda tu energía y mirar el futuro con optimismo y esperanzas.

Salud

Los problemas de salud se enfrentan y no se dilatan porque entonces se amontonan en el subconsciente y no te dejan dormir. Si tienes que operarte, extraerte una muela o ir a un médico acaba de decidirte y hazlo cuanto antes.

Trabajo

Si has tenido dificultades con tus compañeros de trabajo medita este viernes lo que has hecho y como puedes resolver los malentendidos pasados. Lograrás más con una buena comunicación, y la palabra clave de este ciclo es la cooperación. Los malentendidos se superarán.

Dinero y fortuna

Si algo no está ahora funcionando en tu vida económica, elimínalo ya, y no te lamentes más. Aunque pierdas en la transacción, es preferible a insistir en negocios que no rinden. Felizmente solucionarás una cuestión delicada que tiene que ver con leyes y dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es 4, o sea, la suma del día de hoy (13=4) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 4+5+4=13=4, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de mayo del 2011 (están dadas según el horario del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu país o región nacional): 4:10am y 12:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 3 y 22.