Aries - Viernes 13 de marzo: Mantén siempre un tono intermedio en todo

Tu pareja está algo exigente este fin de semana, y esto podría traer choques de personalidades. Más... Por Profesor Zellagro
13 Mar | 12:00 AM EDT

No exageres y cuídate más para evitar los extremos

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este viernes la Luna continúa en tránsito por Sagitario y el planeta Júpiter está retrógrado. Hay una cuadratura entre el Sol y la Luna que podría causarte dificultades en tus relaciones sentimentales si te lanzas a una aventura de forma emocional y no mides el alcance que pueden tener tus palabras ni las consecuencias de tus acciones. Recuerda que las mismas, una vez dichas, ya no se pueden recoger.

Salud

Es importante que tomes un mayor control de tu salud y no hagas nada que pueda comprometerla, como aumentar de peso, fumar o beber excesivamente. Si no tienes esos malos hábitos entonces ¡felicidades! Sigue como vas y tendrás resultados positivos. En todo momento debe primar una actitud correcta para que no te compliques innecesariamente.

Trabajo

¡Buenas noticias para ti, ariano! Se avecina una promoción y te tendrán en cuenta en un aumento de sueldo. Tus preocupaciones subjetivas están a punto de terminar cuando tengas en tus manos los resultados de las diferentes gestiones que has estado realizando al respecto, pero no pierdas tu entusiasmo pase lo que pase.

Dinero y fortuna

Este es un fin de semana de diversas opciones. Se te acercan muchas personas con diferentes ideas económicas. Si te dejas influir por opiniones adversas terminarías sufriendo pérdidas con tu dinero. Sigue con tus planes financieros que darán resultados positivos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada