Aries - Viernes 13 de junio: Estás recuperando lo que se había perdido

Poco a poco recuperas terreno que pensaste habías perdido en tu vida amorosa y fluye nuevamente el amor. Más... Por Profesor Zellagro

Todo en su momento, no te aventures a lo que desconoces

Por el Profesor Zellagro.
Karma

Amor

Es viernes 13 y la Luna entra en el signo de Capricornio a las 12:05 pm hora del Este de EU. Los planetas que están retrógrados son Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón. Aún está fresco el efluvio del plenilunio reciente y tu vida amorosa sigue envuelta en ese tono intenso, el magnetismo que atrae a tu lado a quien debe estar, pero no está. Sé cuidadoso a la hora de emitir una opinión porque algunas gentes fuera de foco podrían confundirte con expresiones erradas acerca de tu relación.

Salud

Se avecina una buena etapa dentro de tu salud ya que te sentirás más fortalecido e inclusive recuperado de las dolencias que pudiste haber sufrido recientemente relacionada con padecimientos en tus nervios, ansiedad o estrés.

Trabajo

Haz lo que sabes bien y no te lances a proyectos atrevidos en estos momentos que hay tantos planetas retrógrados. Felizmente tu área laboral está bien auspiciada y si te preocupa una cuestión de trabajo no te inquietes ya que en menos tiempo del que pensabas tendrás lo que vales por tus propias condiciones.

Dinero y fortuna

Las cuestiones económicas se irán resolviendo paulatinamente, pero no olvides que ciertos asuntos pendientes podrían retrasarse de ahí que te armes de paciencia para no exagerar ni tratar de adelantar procesos que requieren tiempo, asesoría y conocimientos legales. Todo en su momento, ariano.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada