Aries - Viernes 13 de febrero: Una gestión que dará frutos

Cuestiones que te ayudarán a ver tu vida con una óptica cada vez más fresca y diferente. Más... Por Profesor Zellagro

Lo que está por venir será muy hermoso y te inspirará mucho

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Sagitario y el único planeta que está retrógrado es Júpiter. Existe la potencialidad de un viaje de placer inesperado que matizará felizmente esta etapa. No te agobies tratando de solucionar lo que no pudiste en su momento, ahora las perspectivas han cambiado.

Salud

Pon en reposo tu mente y no trates de resolverles los problemas a todo el mundo. Muchos trastornos de salud te suceden debido a tu exceso de preocupaciones por los demás. Haz lo tuyo, ocúpate amorosamente de todos, pero no exageres nada.

Trabajo

Las relaciones cercanas están acentuadas y las amistades en tu trabajo te ayudarán mucho a encontrar soluciones acertadas a problemas laborales imprevistos. Estás en un tono intuitivo y debes acoplarlo con tu sentido común.

Dinero y fortuna

Se acercan los momentos importantes de los presupuestos y negocios y debes poner orden en tus asuntos, priorizar las cuestiones básicas y sacar adelante tus proyectos con determinación. El tiempo que se avecina es próspero para ti económicamente.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada