Aries - Viernes 13 de enero: Se avecina una noche de amor

Lo mejor para ti es platicar con tacto y diplomacia tus diferencias con otras personas y aprovechar al máximo las oportunidades que surgirán.
13 Ene 2012 – 12:00 AM EST

Este viernes estás recibiendo el impacto de la Luna en tránsito y la influencia directa de tu regente, Marte. Tu carisma se proyecta al exterior de manera positiva y el amor te sonríe. Estás terminando lo que una vez comenzaste y ahora inicias un ciclo de estabilidad sentimental en el cual habrá una expansión de la familia, inclusive hijos si así lo desean ambos. En cuanto a un viaje o situación legal que te preocupa, felizmente la solución está muy cerca. Notarás como ciertos asuntos, semiparalizados, empiezan a moverse.

Amor

La Luna sigue en tránsito por Virgo. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Si puedes, sal con tu pareja a dar una caminata nocturna o escápate a un sitio romántico. Tu carisma está subrayado y el tono de conquista que te da la Luna te ayudará a disfrutar una noche de amor inolvidable, y conquistadora.

Salud

Tienes la tendencia a almorzar o comer de forma precipitada y descuidada, rápidamente y sin escoger tus alimentos lo cual podría causarte problemas de salud si padeces de trastornos digestivos.

Trabajo

A partir de estos días notarás como tu vida laboral se enriquece con nuevas perspectivas.  Se recomienda levantarse algo más temprano porque de lo contrario la cantidad de tareas que tienes frente a ti podrían agobiarte y causarte demasiadas tensiones y estrés. Organízate apropiadamente.

Dinero y fortuna

No te dejes envolver por propagandas publicitarias que te hagan gastar lo que tanto te ha costado ganar. Este es un tiempo de ahorro para que puedas invertirlo en lo que estará presentándose muy pronto en tu horóscopo.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 4+1+5=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:35am, 10:00am, 3:15pm y 9:45pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 15, 25, 33 y 41