Aries " Viernes 13 de diciembre: ¡Encuentros felices!

Un fin de semana divertido y lleno de posibilidades es lo que ahora está presentándose frente a ti. Más… Por Profesor Zellagro

Alguien que te representa mucho para ti se te acercará

Es tiempo de ir poniendo todo en perspectiva para que el resto del año, a partir de ahora, sea de renovación total, eliminando de tu realidad todo aquello que te impide avanzar, que te perturba y crea ansiedades. Existen a tu alrededor ciertas falsas amistades que no te convienen, gentes que llegan a importunarte, tomar tu tiempo y energía y finalmente te dejan ansioso e inquieto. No se puede quedar bien con todo el mundo. Si alguien se enoja, a pesar de tu atención, no te enfades tú, recuerda siempre que quien te irrita, te controla.

Amor

Hoy viernes la Luna continúa en el signo de Tauro. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Se augura un fin de semana lleno de intensidad particularmente si eres uno de los que está deseando tener un par de días muy íntimos junto a cierta persona que representa mucho para ti.

Salud

Tu área de la salud está bien auspiciada, pero debes actuar con moderación y utilizar tu sentido común para no cometer imprudencias las cuales pondrían en peligro tu estabilidad nerviosa tratando de satisfacer a todo, descuidándote tú.

Trabajo

Este fin de semana vas a tener que hacer muchas cosas diferentes para que puedas tener orden en tu vida laboral. Actúa de una forma determinada, pero con mucha organización y así no perderás documentos ni extraviarás ningún papel importante.

Dinero y fortuna

Si te gusta tentar el azar en juegos y casinos sé muy prudente este fin de semana. No apuestes demasiado y atento, tan pronto empieces a perder. Será la señal que te indique como hasta ese momento todo iba de tu parte y que la fortuna habrá comenzado a volverse contra ti. Retírate con lo que hayas ganado.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 4+3+6=13=4, pues en Numerología se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 9:30am, 2:25pm y 4:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 5, 14, 27 y 31.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este décimotercer día de diciembre baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada