Aries - Viernes 13 de abril: ¡Prepárate para lo mejor!

No te apresures a tomar acción y espera un poco a que las aguas estén más tranquilas. Ahora, con tu regente, Marte, directo, lo que hagas dará frutos.

 

La influencia lunar en el elemento aire unida a la energía de tu regente Marte, que hoy viernes entra directo, te ayudarán a encontrar el justo medio de las cosas. Esta etapa marcará un nuevo derrotero en tu vida amorosa. Enfrentarás tu realidad de manera intuitiva según tu percepción y manera de ser, pero no te olvides de matizar tus palabras con sensibilidad para lograr la armonía. Es importante eliminar lo que no usas, tener espacio y no cargarte de objetos innecesarios que no utilizas ni te sirven para nada.

Amor

La Luna entra en Acuario este viernes 13 en el que se inicia el tránsito directo de tu regente, Marte, a las 10:53 pm, hora del Este de EU. Te yergues, te empinas, sales del montón y descuellas por tu valor y cualidades. Concéntrate en lo verdaderamente relevante a la hora de aclarar algo con tu pareja y verás lo bien que sale todo en tu vida sentimental.

Salud

Tu actitud te permitirá enfrentar regiamente los cambios producidos por las alteraciones naturales de tu organismo al ocurrir cambios de edad o de situaciones como el embarazo, o la menopausia en el caso de las arianas.

Trabajo

Lo que hagas a partir de este movimiento astral que está ocurriendo en tu horóscopo estará matizado con un toque de genialidad. Aplica tu voluntad para lograr lo que anhelas y estarás recibiendo reconocimientos laborales y hasta un posible ascenso.

Dinero y fortuna

Darás los pasos necesarios para ajustarte a tu realidad y establecer nuevos contactos, negocios y puentes de comunicación para ganar más dinero. Se avecina una etapa exitosa, de prosperidad.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 4+4+5=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am, 10:30am, 2:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 8, 17, 28 y 46.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.