Aries - Viernes 12 de septiembre: Una experiencia inolvidable en tu vida

Una etapa interesante que renueva totalmente tu mundo interior. Estás en el camino del amor. Más... Por Profesor Zellagro

Un tránsito lunar que te coloca en el camino del amor

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este viernes la Luna transita por el signo de Tauro. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Te darás cuenta inmediatamente de las intenciones de quien se te acerca buscando en ti satisfacer solamente una curiosidad o un capricho y podrás ponerle en su sitio. Todo está desarrollándose de una forma apropiada.

Salud

La tónica actual es positiva para tu salud, pero también está creando ciertos aspectos conflictivos si padeces de trastornos hepáticos o de un nivel alto de colesterol. Mucho cuidado con las grasas y lo que comes en este día y así no tendrás problemas en la vesícula biliar.

Trabajo

Durante este día de hoy dispones de una buena dosis de paciencia. La forma como reacciones a los contratiempos laborales elevará tu posición en tu empleo y atraerá a ti lo mejor.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada