Aries - Viernes 12 de octubre: Hay quienes quieren causarte problemas

El tránsito de la Luna en este viernes es favorable para negocios, trabajos asociados con las artes, prensa escrita o radial y servicio público
12 Oct 2012 – 12:00 AM EDT

 

En cuestiones sentimentales, debes ser cuidadoso pues hay quien merodea a tu alrededor para sonsacar a la persona que amas e intentar alejarlo, o alejarla de ti. No bajes la guardia y desconfía de alguien demasiado interesado en tu vida amorosa, que pregunta demasiado y se quiere entrometer en lo que no lo llaman. No le cuentes a nadie tus intimidades o cuestiones de pareja porque podrías verte envuelto en una situación desagradable ya que Urano continúa retrógrado en tu signo.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Virgo. Hay una cuadratura con Júpiter, entérate de lo que esto significa haciendo clic a continuación: Curso gratuito de Astrología. No les prestes atención a quienes están molestos con tu felicidad y tratan de socavarla diciéndote cosas negativas acerca de tu pareja o inventando chismes, calumnias e historias que no existen.

 

Salud

Si tu médico te ha recomendado una operación o tratamiento intensivo sigue sus consejos y todo saldrá bien, pero no te guíes por personas ignorantes cuando de la salud se trata. Este es un ciclo que debes vigilar mucho si padeces de migrañas. Todo sobre la salud de tu signo, y mucho más, haciendo clic aqui. 

Trabajo

No te apresures demasiado si debes terminar un trabajo delicado pues tu precipitación podría inducirte a cometer errores y concluir con algo mal hecho. Es un día en que deberás extremar tus precauciones en todo lo que hagas para que el fin de semana no tengas preocupaciones.

Dinero y fortuna

Posiblemente te tropieces con un objeto costoso, un dinero extraviado o algo que dabas por perdido. Tu signo está envolviéndote con un aura de sorpresa y las cosas insólitas acontecen en cualquier momento.

Números de la Suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (10=1) y el año (2012=5), y por tanto: 3+1+5= 9, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4am, 5:20am, 6:30pm, y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 10, 17, 26 y 33

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

 

Profesor Zellagro

Visita Mi Página