Aries - Viernes 12 de diciembre: Una noticia que te asombrará

Este fin de semana se convierte en tu ciclo de la responsabilidad. Es hora de actuar con decisión en todo momento. Más... Por Profesor Zellagro

Revisa tus mensajes, mantén contacto con esas personas

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este viernes la Luna transita por el signo de Virgo. Los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados. Tu realidad sentimental puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Una cita inesperada cambia las perspectivas para estas últimas semanas del año y posiblemente estés realizando muy pronto algo muy diferente en tu vida afectiva que cambiará notablemente tus planes para fin de año.

Salud

Algunas de tus preocupaciones de salud no tienen fundamento real sino más bien se basa en las sugestiones que has recibido de gentes hipocondríacas en tu entorno. Comprobarás que en muchos casos te has dejado influir por personas sugestionables cargadas de lamentaciones y problemas.

Trabajo

Estás a punto de crear algo muy productivo en tu vida laboral. Cuando hayas terminado tu jornada te sentirás relajado y mejor que cuando comenzaste. Cuentas con un buen respaldo laboral en estos últimos días del año.

Dinero y fortuna

Estás considerando ciertas transformaciones en tu entorno económico. Los cambios que piensas redundarán en tu beneficio y atraerán la fortuna. Ajusta tu presupuesto, elimina gastos superfluos y proponte no endeudarte más hasta que hayas logrado equilibrar tu balanza y tengas un 2015 con un mayor equilibrio financiero.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada