Aries - Viernes 11 de noviembre: Vivirás una experiencia inolvidable

Es hora de cuidar más los detalles en tu relación. ¿Lo mejor? Un regalo inesperado es lo más indicado. Sin embargo, te conviene esperar un poco de tiempo antes de comprometerte.
11 Nov 2011 – 12:00 AM EST

Necesitarás hablar con claridad y no dejar las cosas a medias. Con la Luna en tránsito al signo geminiano este viernes saltarás a nuevas conquistas dentro de tu ámbito sentimental. Si estabas pensando que tu vida amorosa no es como debe ser sabes exactamente qué hacer para revitalizarla. El fin de semana que tienes frente a ti vibrarás en un tono muy intuitivo. Tendrás sueños reveladores que si los sigues te conducirán al lugar donde hay dinero y fortuna, no los desestimes. El amor será una realidad.

Amor

La Luna comienza a transitar por el signo de Géminis a las 3:11 pm, hora del Este de EU, y los planetas Júpiter y Urano están retrógrados, hoy 11 de noviembre "para saber más al respecto haz clic en el siguiente enlace: (11-11-11). Súbitamente estarás frente a quien menos pensabas. Este encuentro te causará mucha alegría e impartirá a tu vida un toque de frescura el resto del fin de semana. Demuestra con gestos y detalles tu interés hacia la persona amada.

Salud

Mantén tu nivel de bienestar físico aligerando tu carga mental. Debes relajarte más y no pasar el tiempo  preocupándote por problemas ajenos como muchas veces sueles hacer.

Trabajo

Es posible que haya cambios de metodología en tu empresa que se extenderán durante toda la próxima semana. Aplica tu capacidad de adaptación para ajustarte a la nueva etapa y todo saldrá satisfactoriamente.

Dinero y fortuna

Atiende tus premoniciones y corazonadas, ya que hoy viernes las rifas, loterías y sorteos están muy bien auspiciados. Si te entran deseos de darte una visita por un casino o participar en un concurso o rifa puedes ganar dinero. Sigue tus intuiciones.

Números de la Suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 2+2+4=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4am y 7:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 10 y 33