Aries - Viernes 11 de julio: Una óptica nueva en tu vida amorosa

Defines algo que te había preocupado respecto a la veracidad de un rumor que escuchaste. Más... Por Profesor Zellagro

Lo que suceda redundará en tu beneficio

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este viernes la Luna continúa en tránsito por Sagitario. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Entiendes mejor la realidad que ahora se presenta frente a ti. Ese toque íntimo que precisaba tu relación es lo que ahora fortalece la vida en común. No olvides que a la hora de la intimidad hay que ser abierto, entregar completamente el corazón, el cuerpo y la mente.

Salud

Los tratamientos que te has estado aplicando para mejorar una condición de salud crónica como puede ser la diabetes, el asma o la presión arterial alta empiezan a dar resultados y te sientes con más control de tus asuntos personales.

Trabajo

Los temores que te han estado dando vueltas en tu cabeza asociados con pérdidas de empleo, cesantías, paros o ciertas situaciones laborales similares quedan olvidados. Tu trabajo está asegurado, tranquilo, no te dejes influir negativamente.

Dinero y fortuna

Si tratas de convencer a los demás para que actúen como deseas estarías causando malestar. Muchas veces la actitud autoritaria de Aries te ha causado problemas, es menester que obres con tacto y sacarás más en todo sobre todo encontrarás la cooperación que precisas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada