Aries " Viernes 11 de abril: No todos reaccionan como esperas

No todos reaccionan como esperas y podrías sorprenderte por la manera en que algunos actúan. Más... Por Profesor Zellagro  

Infórmate bien cuando se presenten nuevas opciones

 

Por el Profesor Zellagro. Durante estos días de tu ciclo de cumpleaños en este mes de abril notarás ciertos cambios de actitud en algunas personas que te rodean. La influencia de Marte, tu regente, retrógrado unida a la accion de la Luna en un signo del elemento tierra está creando una plataforma de sensaciones que podría confundirte. Antes de iniciar alguna relación, terminar otra o lanzarte en un negocio o aventura económica que no conozcas bien, infórmate, asesórate, no dejes que la falta de información te conduzca a errores.

Amor

Hoy viernes 11 de abril la Luna continúa transitando por el signo de Virgo donde entró ayer a las 5:05 pm, hora del Este de EU. Está ocurriendo una oposición entre Venus y la Luna en horas de la mañana que podría causarte ciertos estados de inquietud. Sin embargo, con el transcurrir del día te sentirás más en control y tus decisiones serán más atinadas. Mañana, sábado, y durante este fin de semana prepárate para lo mejor. Los planetas Marte-que es tu regente-,  y Saturno, siguen retrógrados.

Salud

Si estás sometido a algún tipo de tratamiento intenso o sufres de dolores de cabeza -tan típico de tu signo ariano- este fin de semana experimentarás una notable mejoría y lograrás recuperar la salud que pudiste haber puesto en riesgo.

Trabajo

Si eres un ariano desempleado hay buenas noticias para ti y durante este período de cumpleaños, en este mes de abril, obtendrás respuestas a las gestiones que hiciste en su momento cuyas respuestas aún estaban pendientes.

Dinero y fortuna

Las cuestiones que tienen que ver con el dinero están bien auspiciadas, pero ¡ojo! Existe el peligro de dejarse llevar por gentes alocadas y emocionales que podrían lanzarte a una aventura económica no muy buena. Cuando te propongan algo que te haga dudar consulta siempre con gentes conocedoras del tema.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada