Aries - Viernes 10 de octubre: Una perspectiva diferente, pero divertida

Este fin de semana se presentarán nuevas perspectivas dentro de tu vida sentimental que no debes pasar por alto. Más... Por Profesor Zellagro
10 Oct 2014 – 12:00 AM EDT

Surgen nuevas eventos en tu escenario amoroso que no debes descuidar

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna sigue en Tauro y se inicia el tránsito de Mercurio por Libra, que aún continúa retrógrado, al igual que lo están los planetas Urano y Neptuno. ¡Entérate de todo ahora mismo haciendo clic aquí! Ese toque íntimo que precisaba tu relación es lo que ahora fortalece la vida en común. No olvides que a la hora de la intimidad hay que ser abierto, entregar completamente el corazón, el cuerpo y la mente. En ese sentido tú, como primer signo del zodíaco, no tienes problemas.

Salud

Durante este fin de semana vas a notar como los tratamientos que te has estado aplicando para mejorar una condición de salud crónica como puede ser la diabetes, el asma o la presión arterial alta empiezan a dar resultados. No te desvíes de los mismos.

Trabajo

Se abren nuevas perspectivas laborales, ariano. Los temores que te han estado dando vueltas en tu cabeza asociados con pérdidas de empleo o ciertas situaciones económicas similares quedan olvidados. Tu trabajo está asegurado, tranquilo.

Dinero y fortuna

No fuerces situaciones ni trates de convencer a los demás para que actúen como deseas. De hacerlo estarías causando malestar entre quienes tienen que ver con tus asuntos de dinero. Muchas veces la actitud autoritaria de Aries causa problemas, es menester que obres con tacto y sacarás más en todo, particularmene ahora que Mercurio está retrógrado.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad