Aries - Viernes 10 de mayo: Un despertar emocional diferente, intenso

Hay eclipses y tránsitos planetarios. Estos movimientos cósmicos auguran lo mejor en tu vida ya que la energía que estás recibiendo es altamente positiva
10 May | 12:00 AM EDT

¡Estás muy impresionable! Separa la realidad de las suposiciones

Las circunstancias son favorables, pero ¡cuidado Aries! Debido también a ciertas influencias astrales estás muy susceptible y con un tono celoso y posesivo que podría comprometer tu felicidad futura. No te inquietes si algo no te sale ahora como deseas, ten paciencia, y espera el momento adecuado para actuar. No te dejes llevar por un chisme, un comentario o un impulso en tus respuestas amorosas y concede siempre a los demás el llamado "beneficio de la duda"..

Amor

La Luna entra hoy viernes en el signo de Géminis a las 4:22 pm, hora del Este de EU y en varias latitudes se extiende el efluvio del eclipse solar. La vida amorosa que disfrutas es estable y feliz, pero de ti depende que continúe así. Las tormentas y conflictos emocionales han quedado atrás y ahora se abren ante ti nuevas vías amplias de comunicación con tu pareja, y hasta puede haber hijos en el futuro cercano.

Salud

Si notas algo que te inquieta revisa el origen de esas preocupaciones. Estás tomando para ti cosas que no puedes resolver y esto te causa tensiones en tu sistema nervioso las cuales a su vez se reflejan en tu piel, tu estómago y el corazón. Vívelo todo más deportivamente y te sentirás mejor.

Trabajo

No se observan dificultades laborales afortunadamente, aunque podrías sentirte algo inseguro en tu empresa debido a ciertos rumores de despidos o quiebras a tu alrededor. No dejes que esas influencias te afecten el ánimo y sigue adelante. Pronto habrá algunos cambios en tu empleo, no te inquietes.

Dinero y fortuna

Decídete y acércate a esas personas que pueden ayudarte a salir airosamente de una situación económica difícil. Este es el momento de dejar atrás todas las vacilaciones y actuar con decisión. Hay dinero esperando por tus iniciativas en estos momentos. No te desalientes por lo que puede estar ocurriendo. Todo se resolverá.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (10=1) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto 1+5+6=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10am, 11:20am, 3pm, 5:20pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 12, 18, 37 y 45.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!