Aries - Viernes 10 de febrero: Evita complicaciones amorosas

Se te acercará un amigo o amiga que recabará tu apoyo y ayuda. Al hacerlo te sentirás muy bien contigo mismo. No le defraudes.
10 Feb 2012 – 12:00 AM EST

Si alguien se fue de tu vida y ahora no sabes qué hacer, lo mejor es no insistir. Deja que reflexione y tome sus decisiones sentimentales mientras tú sigues tu camino diario sin descuidar ni tu físico ni tu salud mental. Hay noticias alentadoras asociadas con tu actividad laboral que prometen muy buenas perspectivas de mejoramiento. Es un viernes de sorpresas, mantén tu atención en todo lo que te rodea porque habrá un cambio que te beneficiará. Cuando las cosas se ponen más difíciles siempre surge una solución, no lo olvides.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Libra a las 2:45 pm, hora del Este de EU. Tu regente, el planeta Marte continúa retrógrado. Se avecina un encuentro con alguien que te impresionará mucho y que puede cambiar tu destino sentimental si estás soltero o soltera. El amor toca tu corazón de una forma diferente y activa.

Salud

Si tienes dolores que no ceden ante los calmantes suaves no continúes explorando y acude a un especialista pues un malestar tratado a tiempo evita complicaciones ulteriores, sobre todo si los mismos están relacionados con el área del abdomen.

Trabajo

Obtendrás apoyo de buenos amigos y con su estímulo te sentirás más inspirado a seguir adelante con un trabajo por cuenta propia comenzado recientemente. Hay una buena vibración para las amas de casa y nuevas ideas para mejorar su hogar.

Dinero y fortuna

Un sueño te acerca a la solución de tus problemas económicos, síguelo porque ahora estás en un tono intuitivo. Un pago pendiente llega en ese momento tan necesario. No te dejes llevar por una idea triste, las cosas marchan mejor de lo que esperabas, ariano.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 1+2+5=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 8:30am, 2:40pm y 6:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Aries son hoy: 4, 16, 21 y 44